¿Que es un SAPO del Internet?

Descubrirás…

  • El origen de la palabra y porqué se usa
  • Frases exageradas que llevaron a la creación de una contra
  • Quiénes son los Sapos del Internet viejos y la nueva Generación
  • Y porqué debes usar esta marca y slogan (Aunque nadie sea pagado por decir la palabra o señalarlos como SAPOS)

Curiosa palabra que se convirtió en una marca que representa a todo charlatán o estafador ue intenta vender basura, hay que gritarle SAPO o solo decirle Sapo del Internet a todo aquel que intente decir una pendejada o llenar de ilusiones falsas a las personas y dejarlos en bancarrota o con deudas para ELLOS quedarse con tu dinero, con un eslogan: “Se ríen de tí en tu cara“. Es exactamente lo que hacen.

Todo empezó en el primer blog grande que hablaba que un curso fuera Estafa: 5 Mil Dolarés es una Estafa, blog empezado por José Israel Montalvo. El cual fue de los pocos en dar la cara. (Sí tildó Dólares en la é no se porqué, dicen que era gringo y que no hablaba bien español o tal vez un tipo pobre que pagó lo que no tenía y se endeudó con tarjeta de crédito, también era pastor evangélico y le pareció blasfemia eso de Carlito de la unción de la prosperidad y declararse el enviado o ungido de Dios, eso lo dejamos para otro post).

En el blog mencionado unos simpatizantes junto a Israel empezaron la primera página de Los Sapos del Internet, ellos mismos inventaron la palabra y lossaposdelinternet.uni.me fue Trend en Google o sea tendencia, tenía alrededor de 10000 a 100000 visitas diarias (Ellos mostraron fotos y videos de sus visitas, alguien les pagó publicidad en Facebook).

La situación fue que cayó la página en menos de 6 meses por baneo del hosting o el dominio que ya es más difícil por más respaldos que tuvieran, aunque eso aún ahora se puede rescatar mucho de lo que fue, lo más importante es que alrededor de comunidades de Facebook, foros, comentarios en blogs y muchos blogs nuevos que surgieron se siguió usando la palabra, se convirtió en una marca y en leyenda de estos Sapos y el daño que hicieron.

Soy partidario como el dueño del blog Carlos Gallego Estafador (Que me cae mal, fue muy egoísta al no ayudarnos o muy pendejo que se creyó lo que el Heliosapi Laguna le dijo) que se descentralize todo, piénsalo si sólo un tipo hace todas las páginas o hay una sóla muy grande cae y se va al carajo todo.

O si algún cabrón SAPO descubre al único dueño le hace lo que a Jose Israel de manipularlo por medio de su pastor o lo que le hizo a Fabricio Marcelo (Al parecer no, NO se suicidó, lo intentó y estuvo en el psiquiátrico con una depresión por un montón de cosas que le dijeron y le hicieron estos Sapos, hasta le hicieron perder el empleo al pobre tipo)

Antes de enunciar frases célebres, consejos:

  • Descentralizar y que mucha gente tenga varios blogs pero no que todos tengan el control y sepan de todos los blogs, por si se infiltra alguien, y mucho menos un sólo blog grande
  • No revelar tu verdadera identidad, a menos que no seas alguien que les da duro y sacas verdades dolorosas que los puedan cabrear, mira lo que les paso a esos dos

Frases de SAPOS del Internet que hicieron caer la confianza en el mercado TOP 3:

  1. “Gana Dinero Mientras Duermes” -Alex Bagozowsky
  2. “5 Mil Dólares Mensuales” -Carlito Gallego (Carlos EL COACH)
  3. “Hipoteca tu casa, vende tu carro para venir a mi seminario” -HelioSapi Laguna

Claro la número 1 fue la más manipuladora más que la de Carlito y HelioSapi (Que dice ser Kiyosaky con su Heliosaky jajaj no puede ser!!!). La que más daño hizo fue esa 1 que hacen creer que durmiendo o haciendo nada vas a lograr resultados y NO es asi.

Carlito ya concretizó, prometió mucho y empezó dándolo, algunos softwares y detalle adicionales que cayeron, era software pirata y no tenía idea de la tecnología y él mismo no logró ganar ni $1 con su producto de lectura veloz (Cerrado actualmente)

HelioSapi fue muy descarado con “Hipoteca tu casa, vende tu carro” eso no se puede perdonar está diciéndole a la gente que es un mesías, que queden en una deuda grande y difícil de pagar o vendan una herramienta útil para ir a trabajar o incluso que “En ese instante renuncien a su maldito empleo que los esclaviza”, eso me pareció muy cabrón.

A este último tipejo no le importan las personas y l omal que queden sólo que le paguen la plata rápido ilusionarlos y luego abandonarlos si quedan en la calle, despedidos y desempleados o se suicidan a él eso no le importa.

Es poco probable saber si alguien se suicida, no va a publicar en Facebook o en algún lado “Me voy a suicidar porque quedé en bancarrota por hipotecar para pagar $1000 o $2000 para u ncurso de HelioSapi” eso no sucede pero es probable que pase, mucha gente con pocos recursos es todo lo que tienen su casa o carro. Vender o hipotecar te puede dejar $10000 o $20000 dólares pero al cabo de un año sin empleo ni nada queda sen bancarrota. Alguien en esa desesperación puede llegar a cometer una locura así.

A HelioSapi eso no le importa, entre más rápido pagues mejor para él, nada de en cuotas.

Sapos Viejos ya los conoces: Alex Bagozowsky, Sebitas Sarnaliaga (La loca), Carlito Gallego (EL COACH, “Yo soy espíritu”), Charlatán Denney, Eric Collin, Celia Salvaris

Todavía por comprobar: Álvaro Mendoza, Luis Barón, Richard Osterude (Puede que apoyen a la nuega generación)

Nueva Generación de SAPOS: HelioSapi Laguna, Hyena-yuk Chu, Pablo Delgadillo.

Por comprobar: Javier Quiroz, Carlos Juez (Por hacerse la víctima con enfermedades inventadas y vender basura haciendose el experto), Gabriel Blanco (Dicen por ahí pero no le vamos a caer hasta no saber)

Vamos a enfocarnos en los más descarados, no en pequeños SAPOS porque hay muchos y deberías llamar Sapo o Sapa a cada charlatán que te diga cosas irreales o tonterías para vender basura, hay que limpiar el mercado y no dejar a SAPOS que den desconfianza con tantas estupideces, sectarismos y charlatanerías.

A %d blogueros les gusta esto: