Difamación de Heliosapi Laguna

Bien el Sapo Heliosapi Laguna intenta difamarnos con que ponemos anuncios de adsense para ganar dinero a costa de hablar de él cuando el es el Sapo que dice que Hipoteques tu casa y vendas tu carro para ir al seminario, bueno de $1000, porqué recibir $100000 de la casa o $26000 por el carro si sólo cuesta $1000, será que cobrarán más o alguna otra forma de sacar más dinero dentro de la secta-lavado de cerebro.

Aquí algunas fotos para los escépticos, sino creen abran un blog gratuito y verán, pura difamación barata del Sapo ese, los auncios son por defecto porque es blog gratis no porque ganemos algo, de todas maneras no le des click a ninguno, no nos afectan sus manipulaciones y difamaciones.

(Click para agrandar)

Claro pero lo de Hipoteca tu casa fue un pequeño error, sus sapada y charlatanerías no son graves. Así empiezan a tratar de quitar credibilidad a la gente y estafar, así les creen a ellos y se quedan sin casa y carro por confiados.

Este Sapo quiere quedarse con todo de una manotada y estafar rápidamente con esos consejos de SAPO, se debe decir a los clientes que cuando se tiene dinero y se está estable se debe invertir en lo que sea pero eso no lo va a decir un SAPO, ellos quieren quedarse con todo y cobrar lo más posible en el menor tiempo posible.

SAPO DIFAMADOR CHARLATÁN

Se ve que quieres seguir jodiendo a los latinos, en lugar de ayudarlos, me han ayudado más los gringos, tus clientes han tenido tan malos resulados que mejor decirselo a todos y no ir a tu basura de seminario sectario barato.

Pobre payaso.

Anuncios

Un pensamiento en “Difamación de Heliosapi Laguna”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s