Nuevo fan del blog

Amigos queridos me sorprendí al ver este email en mi bandeja de entrada.

Puede tener algo de falso aunque tampoco voy a ser tan escéptico mi lema es Ver Para Creer en este caso lo ví y no lo creí.

Este Sapo ya sabe de esto…..

Este es el email que me llegó:

Así es, Helito se quiere enterar de que pongo aquí, como logró manipular al administrador de la paginita del SAPO de Carlito con llamaditas de Skype ahora quiere ver cómo nos calla seguramente, podrá algun comentario manipulador. Tal vez sin insultos como vió lo que pasó con Carlito por estar insultando en comentarios y estar en sus webinars de rudito diciendonos fracasados, pero no sabemos.

Probablemente salga con que le hemos hecho mucho daño y llorando y sobornando como Carlito en su email que hizo caer la pagina del Gran Jose Israel que igual sobrevivió porque le hicimos copypaste nostros los fans, los estafados por los SAPOS.

Debería dirigirme a tí Helio Laguna sin embargo no se si seas el verdadero o seas algún fan. Ya se que ves lo que escribo y quiero que sepas que todo tiene consecuencias, si vuelves a decir algo como Hipoteca tu casa y vende Tu carro para ir a mi seminario ese lanzamiento será un desastre lleno de emails spam automatizados y caidas multiples del servidor como le hicieron a Carlito cuando se hizo el plan de ataque masivo a los SAPOS mayores. Grandes tiempos y grandes espartamos de aquel entonces, no como los nuevos pendejos que están administrando ahora, no le dieron la clave al más apto sino al más estúpido al que seguía que le tocaba en rango o no se como midan eso ahora, el tarado de turno.

Una lástima de verdad no puedo creer en el estado que tienen el blog estos nuevos pendejos y tambien me dirijo a ustedes que se que algunos leen mis posts:

Estan tomando esto como Hobbie, como que a veces publican y no mandan emails ni atacan activamente como antes al SAPO mayor. No digo que los menores sean buenos, más bien con esas manipulaciones de Hipoteca o lo de HyenaYuk-Chu que succiona el dinero de la gente en comisionescon idioteces de la bolsa que ni lo enseña bien, Ernesto Verdugo otro infame SAPO que amenaza a los clientes y utiliza el marketing del miedo.

Todos estos sapos dicen ser los salvadores y que hay falsos gurús pero ellos no son convencionales son antisistema o lo que sea pero son mas SAPOS que los Sapos Mayores: Carlito, Charlatan Denny, Sebitas Sarnalianga, Alex Bagazowsky y etc, esos por lo menos eran sutiles decian ilusionismo de gana mucho sin esfuerzo, mientras duermes, pero estos quieren todo el pastel de una tajada, ya todo el dinero de la hipoteca de la casa o lo que cuesta el carro. Avaricia al extremo.

La verdad es mucho egoísmo de todos aquellos que no quieren colaborar en bajarnos a los nuevos sapos y no publicar testimonios de sus nuevos clientes que salieron decepcionados. Si fuera que estan todos felices y empezaran a ayudar a la gente pero no! No vamos a permitir un monopolio de mentiras y ilusionismo.

En cuanto hayan mas quejas de clientes o hayan promociones así de exagerados seguiré publicando y tendre que revelar información personal sensible de todos aquellos que me dieron la espalda. Para que aprendan y se solidarizen con las nuevas personas que entran a esto y no sean estafados. Yo sé que a algunos les ha ido bien en la vida por lo del internet con otro metodo que si funcionaba o algun software util o negocios fisicos pero solo les pido ayuda a posicionar esta pagina aprovechando el gran trafico que ya  tienen en las suyas y la campaña activa que hay o hubo y suspendieron hace poco por creer que ya cayeron los sapos mayores y es mision cumplida. Posiciono lo mio y ya no necesito más ayuda, no se cuantos se queden y quieran hacer logistica y campañas activas pero veo que estan muy vagos los tarados de turno actuales que dirigen al menos las paginas de coalicion con mas trafico.

Heliosapi Laguna si bien ya no eres famoso y me voy a enfocar mucho en HyenaYuk-Chu y El Verdugo de los Sueños de las personas te voy a echar el ojo a ver si sigues con tus fechorias. Tienes ya el expediente manchado por lo que ya hiciste y lo que sacaron a la luz tus clientes de ti depende querer ayudar o solo ilusionar y ser un SAPO más pero queda todo publicado y guardado en Flashmemory por si hackeas como ha pasado con blogs pasados que han caído. En un pequeño USB tengo todas mis webs y más.

No hay mas que decir este es un proyecto grande y vamos a ayudar a los clientes defraudados, ignorados, ofendidos, humillados y que les han hecho burla de la manera mas vulgar y baja del mercado.

Anuncios

7 pensamientos en “Nuevo fan del blog”

    1. OPA.. Esperate un momento VAGAZO ¿Tu no trabajas ni nada? Asi de rapidito me contestaste maldito VAGO ¿Te estas creyendo chistoso o que? Asi de rapidito seguro hiciste la llamda con el otro Maricon ese que borro el post donde te saca a la luz.

      Pedazo de imbecil no te hagas el vivo, tonto sera la puta que te parió.

      Me gusta

  1. El vagazo eres tú que no tienes nada que hacer, haces este blog en el aire, no tienes nada sólido, tus argumentos son que es un fraude porque los talleres de ami costaban 1,000 dólares y los de Alvaro Mendoza 2,000, lo único que demuestras es que no tienes ese dinero, y como no lo tienes y se te hace Caro estas frustrado y dices que esa un fraude, el fraude eres tú vagazo ignorante, ni siquiera tienes dinero para ir y ver si es o no fraude, pero eso sí, intentas monetizar con Adsense el blog, entonces quién es el gurú, tratas de ganar dinero a costillas de los demás, tonto

    Me gusta

    1. Que Heliosapi diga Hipoteca tu casa y Vende tu carro para venir a mi seminario no es muy confiable. No tenías que repetir el comentario dos veces papanatas, y si ya se que te vas a esconder con IP dinámicas, primero con IP de Puerto Rico luego otras dos diferentes, seguro eres Heliosapi o Hyena-yuk Chu tratando de manipular porque quieres que te paguen por cosas obvias o que los anglos venden a $500 o $300.

      No estoy contra Álvaro pero sospecho eso que esté promocionando a estos SAPOS.

      Tonto la puta de tu madre.

      Me gusta

  2. El vagazo eres tú que no tienes nada que hacer, haces este blog en el aire, no tienes nada sólido, tus argumentos son que es un fraude porque los talleres de ami costaban 1,000 dólares y los de Alvaro Mendoza 2,000, lo único que demuestras es que no tienes ese dinero, y como no lo tienes y se te hace Caro estas frustrado y dices que esa un fraude, el fraude eres tú vagazo ignorante, ni siquiera tienes dinero para ir y ver si es o no fraude, pero eso sí, intentas monetizar con Adsense el blog, entonces quién es el gurú, tratas de ganar dinero a costillas de los demás, tonto

    Me gusta

    1. Cual Adsense imbécil, son los anuncios del blog por ser gratis, en ningún lado dice adsense, son los anuncios de wordpress. No voy a pagar premium para quitarlos, nadie les de click, de por si es para develar los fraudes de estos SAPOS y no gano nada de todas formas.

      No vamos a caer en poner una página paga para que la vuelvan a hacer banear SAPOS, mejor dejar varias piezas de información por ahí para que la gente saque sus conclusiones y ningún blog centralizado ,así no atacan a un centro y n ose salen con la suya los SAPOS.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s