Helio Laguna: Multiples Fuentes de Ingreso

Copiado del Blog: Carlos Gallego Estafador (Lo borraron porque fueron engañados por las palabras bonitas de este sapo)

Hoy vamos a Hablar de Helio Laguna Heliosaki, con su seminario de Tu Primer Millón aunque los testimonios son de $4000 dólares, $15000 dólares y cantidades que están bien para estar empezando pero no es un millón, quedemos claro para no decepcionarnos y creer ilusamente cosas que no son.

El taller multiples fuentes de ingreso, pues está bien el nombre, más serio, sí estaría bien intentarlo porque parece que sí van a dar conocimiento de calidad, hay puntos a favor y en contra que voy a detallar:

Un pro y que genera confianza y es calidad pura: Carlos Juez, aunque en el pasado fue empleado de los SAPOS, ahora está como conferencista y aunque algunos de sus audios no se oyen con buena calidad, el contenido que da siempre es oro puro.

Un contra que no estoy muy seguro es algunos comentarios negativos sobre Helio Laguna, pero todavía debemos confirmarlos, no podemos juzgar sin pruebas, con los Sapos había certeza de lo que hicieron, con Helio no sabemos, no queremos joderlo nada más sino conocer la verdad.

Claro si descubrimos que eso tan grande era copia o algo así lo revelaremos, exactamente eso de Apps de Iphone y libros de Kindle hubo un curso y un seminario en Los Ángeles en 2011 dado por Ryan Deiss, Perry Belcher y otros gurús gringos de alto nivel que no se dedicaban a motivar, sino a que uno haga las cosas, también otros similares de Armand Morin, Eben Pagan, etc. Entre los grandes que siempre mencionamos aquí en la página que ojalá que tú como marketer inteligente los sigas (Pagando o bajando gratis, lo importante es seguirlos y tener resultados)

Está bien que critique a Kiyosaki que lo considero un poco mediocre, aunque algunas cosas sí aprendí de él, lo del cuadrante del flujo de dinero entre otras, pero ya después favorecía multiniveles y repetía información en sus libros.

Igual con Donald Trump, nunca me cayó bien, no por lo que dijo hace poco sino desde hace mucho por las muecas que hace cuando habla, pero pues cada quién sabrá quién le cae bien. Está bien que Helio lo critique, puede que sea sólo estrategia de marketing porque somos latinos y deberíamos estar enojados con él con esos comentarios xenofóbicos, eso es para ponerse a pensar.

No me gusta nada eso que fomenta Helio Laguna de vende tu carro o hipoteca para comprar la entrada al seminario, eso no debería hacerse para gente que no tiene recursos ya que luego deberán invertir en el negocio, es cuestión de lógica, pero eso de los Apps y Kindle sí da buenos resultados, depende de lo que pueda costear cada persona, su aversión al riesgo, tal vez puede que tirarse de cabeza funcione si es la información correcta, pero los Sapos han dicho eso en el pasado y era lo incorrecto.

Esto último parece un poco a como actuaban los sapos que sólo querían el dinero y si no prosperaba el negocio de la gente no les importaba, me pone a pensar.

Espero que a la gente le vaya bien y que lo logren si se está en muy mala situación financiera yo no lo recomendaría, estando bien por supuesto, ¡Sin pensarlo! Compra tu entrada al seminario que parece algo muy bueno, con lo que ya aprendí de otros gurús ya me está yendo bien, no voy a repetir algo que ya sé y conocimiento y cosas que ya he aplicado pero si alguien va que lo comente y diga su experiencia si fue igual a los que yo fui de que sea práctico fue una excelente inversión. Espero que como empresario sea el inicio de una larga vida de prosperidad.

Aunque el tipo escribió esto se dejó llevar por palabras bonitas de Helio Sapo Laguna, que pinche idiota, la verdad pues si quiere dedicarse sólo a Sapo Gallego, que lo haga, yo haré justicia para que la gente no caiga con charlatanes.

Anuncios

17 pensamientos en “Helio Laguna: Multiples Fuentes de Ingreso”

    1. Ese es una nueva camada, nuevo amigo de estos SAPOS, es amigo y diria socio de Helio, todos iguales, creciendo comunidades y sectas de sapos para venderles sus cursos y “comunidades” aprovechandose de la necesidad y sueños de la gente, un pendejo que dice que con 1 dolares puedes lograr 1 millón de dolares en 12 meses, otro estafador igual pero ahora en la bolsa de new york, OJO con estos tipos sigue robando y robando… vienen apoyados por los mismos de siempre. El cartel de los Sapos 2.0 (los estafadores del internet)

      Me gusta

  1. Para mi fue estafa pero como era ingenua no sabia nada de nada pues te crees todo lo que dicen, sus ventas de alto valor para recuperar tu inversión tienes que vender el taller usando su método de entrevista selecta haciéndole creer a la gente que con eso que te enseñan ya tendrás solvencia, lo de hacer tu libro, hacerlo betseller y tener 6 cifras es humo te hacen escribir un libro x con el tema que sea, la idea es tener contenido así escribas puras tonterías, en 2 horas escojen un tema cada quien hace 5 hojas mínimo y venderlo según diciendo que es por promoción y por lanzamiento a 1 usd obviamente entre los grupos se apoyan comprandolo y amazon ve muchas ventas ese día y ya es betseller tuvimos 13 ventas que fue de nuestro grupo y ahí está su betseller, sales con el libro físico pero sin valor es como si fueras a una imprenta y solo lo mandas a imprimir, utilizan misterio, ganancias grandiosas de los integrantes, y mucho humo, y hay tanta gente ingenua como yo que cae al no saber nada y querer resultados rápidos

    Me gusta

    1. Demasiado Humo, de verdad es como una pirámide si unos se compran a otros es como nada y vender a $1 es de tontos se debe vender a $9 o a $5 y no necesariamente temas de autoayuda puede ser un libro que hagas no el como…Hacer algo

      Títulos estupidos no tienen futuro solo a corta plazo.

      Que lastima basura de SAPO ese y el tonto aquel que le creyo y borro el post, Heliosapi el bocon creyó que podia engañarnos a todos.

      Me gusta

    2. y cuando suben el libro a amazon… ¿con que cuenta lo suben? ah?
      Cuando publicas un libro en amazon, al vender hay una utilidad y esa va directamente a la cuenta de quien subió el libro. Si fueron 13 personas que escribieron el libro, supongo que la cuenta de amazon no es de uno de ustedes, sino de quien impartió el curso. Bien vivoo!! si dentro de los próximos años, alguien estúpido se le ocurre comprar este libro, las céntimos de ganancias serán para el dueño de la suscripción dentro de amazon = Ingresos Pasivos

      Me gusta

      1. Eso es lo peor de esta estafa no son dueños de su propio libro, y si lo quisieran impreso se lo pueden imprimir en cualquier local con pasta dura y es barato, muy barato.

        Cualquiera puede subir un libro a Amazon no es la gran ciencia y n oes que se gane tanto pero se gana algo, no te haces millonario eso si te lo garantizo. He ganado $1500 pero desde 2011 que empece entre todos los libros que he publicado.

        Cualquiera puede publicar un libro ahi no es la gran ciencia otra cosa es tener ventas.

        Me gusta

  2. Acorde a todo lo que he leído sobre si Helio Laguna es estafa o si el movimiento es estafa o no, quiero dar mi punto de vista ya que Yo personalmente compré uno de los productos de Helio llamado Emprededor Imparable donde ofrece 12 fuentes diferentes de ingreso:

    1. Ventas de Alto valor
    2. 6 Cifras con tu libro
    3. Crea tu propio infoproducto
    4. Email Marketing
    5. Imperio con Apps
    6. Whatsapp Marketing
    7. Pagina de Fans Productiva
    8. Los Shows en Internet
    9. Los Eventos Presenciales
    10. Generación de Prospectos en Facebook
    11. Millones de Dolares con Lanzamientos
    12. Ingresos con Webinars

    Estas son mis apreciaciones:

    1. Cuando me vendieron el producto me hablaron de las 12 fuentes de ingreso y que ellos iban a estar enfocados en mis resultados. Aquí es donde veo el mayor error de ellos al vender ese programa ya que hasta el momento nadie de ellos me ha preguntado por mis resultados y si he logrado las metas que estaba esperando.

    2. En realidad solo 2 fuentes de ingreso diferentes: 6 Cifras con tu libro e Imperio con Apps, las demás son formas de generar trafico masivo hacia cualquier producto que tengas.

    3. Helio utiliza una filosofía llamada AMI (Acción Masiva Imperfecta) que a mi modo de ver está bien, ya que la idea de esto es implementar cualquier cosas que aprendas en 24 horas para que no se olvide. Lo que no estoy de acuerdo es que a veces es demasiado imperfecta ya que por querer hacer todo masivo y estar constantemente vendiendo descuida a las personas que ya compramos sus programas y el material entregado no tiene la mejor calidad. En este punto pienso que debería sacar un programa cada 3 meses para dedicarse a ayudar a la gente con calidad y debe tener cuidado con cumplir lo que ofrece porque a veces incumple o se demora en entregar lo que ofreció por estar vendiendo otros programas y esto él lo defiende con su filosofía AMI.

    4. En varios de los módulos no es Helio quien los imparte, si no que se asocia con otras personas expertas en el tema que te dan la información pero al final te venden un curso para aprender bien sobre el tema. Esto no me gustó.

    Bueno como no to en la vida es malo, decidí hacer a un lado estos inconvenientes de mi mente, ya hecha la inversión siempre trato de buscarle el lado positivo a las cosas y me puse a estudiar cada uno de los módulos que el ofrece.

    Al ver la información tienes 2 opciones: Aplicar la información para vender los programas de Helio ganando una comisión del 50% o aplicar la información para vender mis propios programas.

    Como no estoy de acuerdo en la forma como Helio ofrece sus cursos y la calidad del material que entrega opté por no ofrecer sus cursos pero si decidí utilizar estas técnicas en mis propios programas y para vender mi conocimiento. Yo soy consultor en inteligencia de negocios en el área de Tecnologías de la Información.

    Los resultados de aplicar estas técnicas son las siguientes:

    He aplicado las fuentes de ingreso 1, 3, 4, 6, 7, 10 y 12.

    1. Al aplicar estas técnicas he generado trafico de personas interesadas en aprender lo que yo tengo para ofrecer y he logrado ventas.

    2. No vivo todavía del Internet, pero ya estoy generando ventas aplicando constantemente estas técnicas y hace rato pude recuperar la inversión que hice en el curso.

    Como conclusión les puedo decir lo siguiente:

    – La información entregada por Helio Laguna, no es perfecta, la calidad de la forma como la entrega deja mucho que desear para el valor. Lo que creo que es valioso en realidad es el contenido. Pero solo te funciona si tomas la decisión de aplicarlo.

    – Yo le recomendaría a Helio ser mas cuidadoso con lo que ofrece en el momento de la venta respecto a lo que entrega al final porque ahí es donde veo que tiene la mayor falencia y una razón por lo que al gente a la final se puede sentir estafada. De hecho yo me sentí estafado respecto a lo que se me prometió.

    – En el mercado hay muchos cursos y libros que hablan sobre como generar ingresos pero solo te funcionarán si aplicas tan rápido como puedas la información que allí recibes.

    – Si se pueden generar ingresos importantes por internet, se debe trabajar duro al principio hasta logra automatizarlos para volverlos ingresos pasivos.

    – Algo adicional que le diría a Helio es que le quite el apellido que le pone a muchos de sus cursos… a la velocidad de la luz…

    En fin, esto es lo que he vivido al ingresar a un programa de Helio Laguna… ¿Compraría algún otro curso de el? Posiblemente lo haría si veo que la información me resulta interesante y es algo que quiero aprender por mi cuenta y estoy seguro que la voy aplicar, mas no porque sus cursos sean de la mejor calidad o porque el esté enfocado en mi resultados como fue que me vendió el programa que le compré.

    ¿Te recomendaría comprar un curso de el?… si vas a dedicar tiempo a aplicar la información que aprendas, si no vas a esperar nada de el y vas a ser constante y disciplinado posiblemente te funcione y sea una buena inversión…

    Espero que este comentario ayude a muchos a decidir si invertir o no en lo que Helio ofrece. Está en cada uno hacer valer la inversión que se haga en conocimiento.

    Me gusta

    1. Hay mucho más calidad en otros gurús y en gente más avanzada. Estos SAPOS están desactualizados totalmente, lo de apps, amazon y todo eso lo sabia desde 2010-2011 ya parece el Charlatan Denney vendiendo cosas del 2002 semerendo SAPO del internet.

      PEro gracias por la información ya salen más clientes decepcionados.

      Me gusta

  3. Al tomar un curso con quien sea es entender que ellos solo te dan las herramientas lo demas depende de ti , muchos creen que por tomar un curso el dinero caera del cielo es ahi donde se frustran…

    /

    Me gusta

    1. Amiga luna nadie se frustra se esta exponiendo un esquema fraudulento. Hemos recibido cursos y capacitaciones reales de gente no charlatana y han dado resultados.

      Lo que enoja es que digan que hipotequen su casa y vendan su carro. Que al si haber resultados con otros con este SAPO nada, habla muy bonito pero no se consigue mucho.

      Este tipo de gentuza promueve eso de “Tu primer Millón” y hablan de esa manera tan manipuladora y luego andan llorando porque los critican. Tengan seriedad y no ofrezcan imposibles y nadie va a hablar de ustedes.

      Y más enoja que anden tratando de callar a otros compañeros que destaparon la verdad antes.

      Den calidad SAPOS y nadie se va a quejar.

      Me gusta

  4. Ya es Hora de Hablar de Ernesto Verdugo estafador, que anda por allíi escondiéndose y estafando a la gente amigos… ese tipo es muy vivo y mucha gente no lo saca a la luz… pero alli anda escondido detrás del mercado anglo… cuidado mucho cuidado por que planea algo para el mercado hispano y algo grandecillo… cuidado con su programa Horas de Estafa….. ayuden a compartir please… Yo estuve alli se lo que les digoo, se lo que les digoo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s