Comentarios que hicieron borrar el post

El pendejo del blog de Carlito Gallego Estafador cayó por una conversación privada con HelioSapi Laguna.

Vean cómo manpulan los nuevos Sapos del Internet:

 

16 respuestas a Helio Laguna: Multiples Fuentes de Ingreso

  1. La Triple Coalición dijo:

    A mí no me da confianza en absoluto por eso de que te piden que vendas tus cosas o que hipoteca la casa. No se puede pedir cosas así, me parece que se están aprovechando de la gente. Pueden estar muy felices o motivados pero me parece mejor ese seminario que tú decías que era serio y se ponían a trabajar no eso de andar así deseando mucho y vendiéndolo todo por un sueño.

  2. Sospechoso dijo:

    Hmmm desde el primer día dije esto es FRAUDE, operan igual que los sapos iniciales y hasta pienso que puede ser una organización mundial que cuando se desprestigia a algún personaje lo cambian y ya, los autores intelectuales detrás de todo no van a dar la cara, ni me molesté en andar pidiendo citas, ¿Para que te hablen bonito y te manipulen? Estos sapos andan buscando idiotas que hablen como ellos y que se crean sus patrañas y sí es medio sectario hablan parecido como Kiyasaki como dices pero tergiversándolo todo, Kiyosaki no me parece que enseñe mal el problema es la gente que tergiversa sus palabras, y como dices Triple no da ninguna confianza, nadie debería estas vendiendo carros o hipotecando, se nota la desesperación, yo fuí a ese de Ryan Deiss y ahí no se andan con estupideces ni charlatanerías aunque digan mucho que ohh esos anglosajones insensibles o aburridos, de verdad se generan resultados y nada de motivación barata es tu responsabilidad. Pobres latinos como están siendo manipulados.

  3. Juan Sagaz dijo:

    Hola amigos del mercadeo hispano,
    Pues en estas breves palabras quiero aclarar en primera instancia de que nunca he participado de uno de estos talleres presenciales o virtuales sobre “Tu Primer Millón”, o http://tallermaestriaeninfoproductos.com/
    Lo que sí puedo compartirles brevemente de buena fuente, es que a las personas se les promete que van a recuperar al menos su inversión de $US 1,000 DURANTE el evento, es que dado que la gran mayoría son ineptos –en el buen sentido de la palabra- e ignorantes en lo que se refiere al mercadeo digital, los organizadores les ofrecen quedarse con el 100% de las ganancias por las personas Directas que refieran y se inscriban al siguiente taller presencial u Online (que ambas modalidades tienen el mismo costo).
    Pero mucho OJO, dado de que solamente disponen de 2 horas para hacerlo DURANTE el evento. Pasado ese tiempo, dado que ellos ya pagaron su “derecho de piso”, recibirán una comisión del 50% (o $US 500.-) por cada tickete o persona a quien le vendan el próximo evento.
    Adicionalmente, la persona que ha auspiciado a un nuevo integrante a este “movimiento”, percibirá ganancias perpetuas del 20% por cada nuevo “socio” que entre debajo de su pupilo original.
    Por lo tanto, ¿Tiene sentido de hablar de un Esquema Multi-nivel en cuanto a la ejecución de estos talleres milagrosos de “creación de Multiples Fuentes de Ingresos?
    Lo dejo abierto para que más personas sigan opinando para develar los misterios relacionados a esta caja negra de Infoproducto…

    • Por supuesto que es un esquema multinivel si funciona así, no sabía que lo hicieran de esa manera, pero igual la gente queda con pérdidas porque el costo del boleto de avión y el hotel.

      Que manipulación la de estos sapos, necesito más info a ver si les hacemos una página dedicada a ellos por Sapos del Internet. Es una manipulación un negocio real se basa en creatividad y en crear algo no en seguir un método o en vender lo mismo que le acaban de enseñar y hacer un esquema así que realmente no es sostenible en algún momento todos los multiniveles caen. En especial cuando los que pagan por esos estúpidos viajes seles acaba la plata.

      Pásame más info.

  4. Coalicion Anti-Charlatanes de Internet dijo:

    Bueno amigos aquí pongo este nuevo usuario para que lo usemos varios que estamos con la causa después de que nuestro amigo Triple Coalición se retiró por estar muy ocupado en sus negocios, ¡muchos éxitos! Aunque no creo que lea esto.

    Esa Gente que quiere que hipoteques y vendas tus cosas no son más que charlatanes y ladrones no los deberíamos dejar avanzar. Están haciendo daño y esta vez es peor que Carlito o Charlatán Denney, esos eran novatos, estos son más vivos y se las traen.

    ¡Mucho Cuidado!

  5. Esto es totalmente injusto yo nunca pedi que hipotecaron sus casas , solo les vendi un producto a un valor supereconomico y que no supieron aprovechar

  6. Hola soy Helio Laguna y quiero aclararles que no, no hay sapo por aqui, estamos haciendo las cosas bien, desde el corazon, por primera vez en el mercado hispano.

    Hemos incorporado a personas honestas como CArlos Juez, Hyenuk Chu, Lazaro Bernstein y otros con reputación intachable.

    Veo que hizo mucho ruido eso de vende el carro, si fui yo entonces lo retiro para no causar polemicas, no vendas tu carro para ir a mi taller.

    Aclaro tambien que no es mercadeo en red, eso de dos niveles de comision no fructifico presisamente porque se podía malentirpretar a mercadeo en red y no lo es, son cursos de educacion financiera con acción y resultados.

    Lo del 100% tampoco es por solo 2 horas, es por todo el evento, aveces lo ampliamos a una semana y una vez lo dimos durante un mes.

    Antes nunca antes visto ni imaginado.

    Gracias por haberse tomado la molestia de investigar y les reitero “no sapos aqui” 😉

    Se que en el futuro como en todo lo bueno habra alguien que se queje, pero les aseguro que por cada ese habra 500 completamente felices asi que les pediria de corazón reunir 10 o 20 testimonios y no irse por una versión mala de alguien.

    Un abrazo a todos

    • Hola Helio, no se si realmente seas tú, por los clones de Carlito que nos han aparecido pero pues sí queda abierto a que se limpie la reputación del mercado hispano que está tan manchada.

      Si eres tú bien, los de este grupo no vamos a hacer una página nueva sobre ustedes y esperemos que se aclare todo con testimonios y la verdad, si fuera como Carlito Gallego estaría todo el mercado quejándose. Hay que esperarse es muy temprano para hacer conclusiones y claro hay gente que se quejará y fallará, cuando es fraude es cuando se plagia en exceso y ya es mucha mentira junta, mucha motivación con pocos resultados.

      Y bien por retirar lo de vende tu coche, que ha generado mucha polémica y los hace parecer sapos, no necesariamente por vender o hipotecar será la inversión de tu vida porque por supuesto hay que tener más dinero para mmantener el negocio. Pero bien que lo retiras eso te hace más honesto y sí muchos pueden llevarse por la emoción y aunque se trata de vender y se vende con emoción también hay que moderarse y bien que lo hiciste ahora.

      Reuniremos más testimonios y si ayudan a limpiar el nombre del mercado hispano excelente, daremos fé de ello. Gracias por no ofrecer soborno como lo hizo Carlito en el foro de Jose Israel que de todos modos no aceptaríamos porque no lo necesitamos, sino ayudar a la gente a que no caiga en estafas.

      Saludos y gracias por no insultar como otros personajes han hecho, que algunos aunque no me estafaron directamente tuve que hacerles eco de lo que dijeron.

      • Hola si soy yo, te agradezco el espacio para aclarar y dado que no hay nada mas que agregar te pido si retiras el post, si gustas hablamos por telefono tambien para que tengas seguridad que soy yo y pueda aclarar cualquier otra duda, si fuera estafador lo que menos quisiera seria dar la cara, quedo atento a tu respuesta

      • Hmmm que extraño esto que quieres que quitemos el post, si ya aclaraste todo y dijiste la verdad es muy raro que quieras callarnos, cuando te dí la razón y confié que estabas diciendo la verdad.

        No lo sé, pásame tu número y hablamos, lo que sí esa decisión no depende sólo de mí porque todos los que estamos en esto tenemos voto y si alguien no le parece va a copiar y pegar en otra parte. No es como que vamos a callar y ya, mejor así con tu aclaración si decías la verdad no tienes que temer.

        Pero pues hablemos a ver porque quieres borrar el post. Pienso que podrías ser un estafador muy simpático que quiere persuadirnos, aunque a mí no me has estafado y no tengo porqué joderte, no voy a esforzarme por bajarte ningún negocio. O claro alguien que tenía buena intención y las cosas no salieron como pensabas porque prometiste mucho y se te salió de las manos y ahora todos están montados en cólera porque creen que fue estaba por nuestro post. Puede ser una posibilidad.

        Al menos das la cara y no para insultar como lo hacen otros. Sale hablemos por teléfono.

    • Sapos del Internet dijo:

      No lo borres, no seas tan imbécil, no ves que éste con su bocota nos está mintiendo, igual hicieron los Sapos si lo borras eres un MARICON que se anda creyendo eso de la felicidad en lugar del resultado real.

      No dejes que nos burle este hijo de puta.

  7. Hola, claro que quiero que retiren el post porque ES SIN FUNDAMENTO que yo sea un estafador, mientras el post siga, se esta diciendo que lo soy hasta que se demuestre lo contrario, no pretendo demostrarlocon persuación barata, sino con HECHOS, y ya los tome:

    Hecho 1: Estoy dando la cara (nadie mas de este salon de la fama lo ha hecho)
    Hecho 2: Estoy rectificando (estoy asumiendo la responsabilidad sobre lo que dije que me trajo aqui, estoy reconociendo mi error y comprometiendome a no repetirlo)
    Hecho 3: Estoy ofreciendo hablar contigo y que me entreviste para que veas que mi misión es justa la de ustedes, ayudar a la comunidad hispana a obtener resultados y que no sean engañados.

    Si no es suficiente esto como hecho para limpiar mi reputación entonces muestrame el camino, dime cual es para tomarlo y limpiar mi nombre, mientras me tengas aqui me estas afectando y estamos del mismo lado.

    Como te digo, me tienes aqui y eso es suficiente para muchos, no todos van a venir al blog a leer con detenimiento como aclare la situación y ofrecí aclararla a profundidad, muchos solo veran “Helio estafador” y se iran sin mas pensando que si lo soy, evitando asistir a mis entrenamientos donde si doy resultados y cayendo quizas con las personas que no los dan.

    Ya tienes mi correo para que nos pongamos de acuerdo para la charla en caso de que como te digo realmente des el espacio para rectificar cuando algo no se comprobó, si no lo hay pues en tu conciencia quedara de afectar a los que estan del mismo lado.

    Abrazo fraterno.

    • Helito, en ninguna parte del post dice “Helio estafador”, uno de los usuarios dice “es Fraude” otro que era multinivel y no le entendí al tal Juan que era el sistema en realidad.

      Tal vez lo quite pero tenemos que hablar primero aunque sea por email.

      Yo lo que hice fue dudar y hasta dije que podría ser una buena inversión, sólo que lo de “hipoteca” es un contra.

      Hablemoslo a ver,sólo que me parece hipócrita que vengas GRITANDO y luego con “Abrazo fraterno”, voy a escucharte a ver, pero sí te advierto que no estás tratando con estúpidos, no se si tu lo seas pero nosotros no y a la más mínima, yo al menos que soy perseverante haría una paginita dedicada sólo a tí.

      Especialmente si vienes a hackear esta creyendo que no tenemos respaldos y nos vamos a quedar llorando porque cayó la página.

      Pero bueno voy a confiar en tí y la verdad esta página es dedicada a Carlito a mí no me has hecho nada (Todavía) y no es mi intención joderte, si es lo que parecía no fue así, sólo mencioné lo que me pareció extraño.

      • Sapos del Internet dijo:

        Viendo como estan las cosas parece que vamos a tener que separarnos.

        Llevas mese diciendo que hagamos una página de los nuevos sapos y nada y ahora llegan a hablarte bonito y te la crees

        No creo que tenga razón válida es igual de estafador y peor que los sapos anteriores
        De verdad no le creas, sólo porque a tí no te jodió no vas a hacer justicia por los otros???

        Piennsalo

 

Así es le dije que lo piense y cayó con Heliosaki o HelioSapo mejor dicho, es otro charlatán más no hay que creerle.

Y dice que nadie más da la cara, claro que lo hacen para insultar, muchos escudados con el alias “anónimo” pero para qué vas a defender tanto a estos sapos, decir que ganan billones y van en cohete al espacio exterior. Hay que ser bien estúpido para creerse tanta pendejada.

5 pensamientos en “Comentarios que hicieron borrar el post”

  1. al administrador de esta pagina, porque no hablas directamente con helio, acaso tienes miedo, el hecho de que informes de presuntas estafas o estafadores en Internet esta muy bien, a mi cambien me estafaron en un principio , pero no podemos meter en uno saco a todos no hay que generalizar , y si helio quiere conversar contigo da la cara no? o tienes mello.

    Me gusta

    1. Joelito, Helio habló con el administrador de la otra página ese post es un copypaste de otra página. A mi no me interesa hablar con el para que me trate de manipular o hablar bonito.

      Bueno ningun miedo aunque me insultara no me puede matar por la pantalla del pc jaja.

      Por decir lo de hipoteca tu casa hay que joderlo. Ya sus clientes están quejandose era cuestion de tiempo para que pasara.

      Me gusta

Responder

